Empresa

LA EMPRESA

Nuestra empresa inició sus labores comerciales el 1 de Septiembre de 1966 y se ha dedicado desde un principio a la presentación de prestigiosas casas farmacéuticas, principalmente de Norte América y Europa al igual que a la importación y distribución de productos farmacéuticos, reactivos químicos de diagnóstico clínico, aparatos electrónicos de diagnóstico y material quirúrgico.

En 1994, se adquiere la empresa panameña Agencias Tomás Arias, S.A. y con ella la representación de prestigiosas casas farmacéuticas.

NUESTRA VISION

Ser reconocidos como la mejor distribuidora a nivel nacional. Teniendo siempre como compromiso distribuir medicamentos de calidad demostrada.

NUESTRA MISION

La misión del GRUPO QUIMIFAR es la de distribuir y representar Laboratorios de buena trayectoria científica y comercial y así llevar a la sociedad panameña productos de prestigio, siempre buscando una mejor calidad de vida para el panameño con medicamentos al alcance de todos los presupuestos.

Don Leonidas González Puga

 

Don Leonidas González Puga (Q.E.P,D.)

Presidente y Fundador

Filosofía empresarial fue la de “PROMOVER LA INICIATIVA INDIVIDUAL Y EL TRABAJO EN EQUIPO PARA LOGRAR OBJETIVOS EN LA EMPRESA“.