Istituto Ganassini – Italia

ISTITUTO GANASSINI. Laboratorio Italiano, que ha concentrado sus fuerzas en la investigación y la producciones de alta calidad tal como lo indica su eslogan “Calidad de Nombre”

cuenta con una extensa gama de producto de Otorrinolaringología y cosméticos.  Contamos con la línea completa más completa de agua de mar Otomer y Tonimer;  además de Rilastil crema, “madre de todas las cremas”, hidratante, tonificante, mejora cicatrices, estrías y otras imperfecciones.

Otomer
Solución de agua de mara isotónica, microbiológicamente probada, rica en todos los oligoelementos marinos fundamentales para los mecanismos de defensa para la mucosa. Previene la formación del tapón de cerumen, favorece la remoción del tapón del cerumen, drena y desinflama el canal auditivo externo, favorece la migración epitelial, previene y trata satisfactoriamente la resequedad del conducto auditivo y además libera el oído de microorganismos y sustancias nocivas.

Tonimer

Solución de agua de mara isotónica, microbiológicamente probada, rica en todos los oligoelementos marinos fundamentales para los mecanismos de defensa para la mucosa.  Normaliza la viscosidad del moco, rápida remisión de los síntomas, favorece la actividad mucociliar, regenera la mucosa nasal, remueve las costras, acelera la cicatrización postoperatorias, humidifica las fosas nasales del fumador y libera a diario la nariz de agentes nocivos.
Rilastil
Coadyuvante cosmético para mitigar los efectos estéticos del abdomen, piel, mama, las caderas y muslos. Mejora la apariencia de cicatrices de la piel, Hipoalergenico, Clínicamente probado y microbiológicamente.